martes, 3 de julio de 2007

EL PLACER DE LEER

Soy alguien que disfruta leer, pero tengo el problema de que soy algo perezoso para investigar mas cuando alguna lectura excita mi curiosidad o siento dudas de si lo que leí es cierto. Con esto en mente decidí iniciar este blog para corregir estos defectos y así mejorarme como lector. También estoy asumiendo que hay gente con defectos similares a los míos y tal vez se sentirán identificados con este modo de pensar y contribuirán a enriquecer esta búsqueda con sus comentarios y en algunos casos se beneficiarán con ello.

No hay comentarios:

martes, 3 de julio de 2007

EL PLACER DE LEER

Soy alguien que disfruta leer, pero tengo el problema de que soy algo perezoso para investigar mas cuando alguna lectura excita mi curiosidad o siento dudas de si lo que leí es cierto. Con esto en mente decidí iniciar este blog para corregir estos defectos y así mejorarme como lector. También estoy asumiendo que hay gente con defectos similares a los míos y tal vez se sentirán identificados con este modo de pensar y contribuirán a enriquecer esta búsqueda con sus comentarios y en algunos casos se beneficiarán con ello.

No hay comentarios: